Presidente Iván Duque inaugura la nueva sede de la universidad Sergio Arboleda – sede Barranquilla

El primer sergista en lograr la presidencia de Colombia será el encargado de realizar el tradicional Corte de Cinta en la Ceremonia de Inauguración del nuevo Campus.

El próximo 11 de abril, a las 7: 00 p.m., la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, realizará la Ceremonia de Inauguración de su nuevo Campus Universitario, ubicado en la carrera 46 Km 5 Vía al Mar. 

 

Este magno evento contará con la presencia del presidente de la república Dr. Iván Duque Márquez, miembros del Gabinete Presidencial; miembros de las Fuerzas Militares; gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa; alcalde distrital de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub; presidente del consejo directivo de la Universidad Sergio Arboleda, Gabriel Melo Guevara; rector general, Dr. Rodrigo Noguera Calderón; rector de las sedes del Caribe, Dr. Alfredo Méndez Alzamora; secretario general de las sedes del Caribe, Dr. Camilo Noguera Abello; empresarios, entre otros invitados especiales.

 

LA CEREMONIA

 

El Corte de Cinta que dará apertura oficial a la nueva sede, estará a cargo del presidente de Colombia, Dr. Iván Duque Márquez, ilustre egresado de la promoción 2000 de la Escuela Mayor de Derecho de esta honorable Institución.

 

Así mismo, se realizará la develación de la placa inaugural en el Busto del fundador de esta Alma Máter, Dr. Rodrigo Noguera Laborde, la cual indica que el Campus Universitario fue inaugurado por el Señor Presidente de la República, Dr. Iván Duque Márquez, el día 11 de abril de 2019.

 

 

EL CAMPUS BARRANQUILLA 

La primera etapa del Campus Universitario consta de un moderno edificio dotado de aulas y laboratorios de última generación, resaltando el Centro de Experiencia Audiovisual a la vanguardia de los mejores en su género. 

 

Este macroproyecto contempla dentro de su plan maestro de infraestructura y urbanismo la construcción de dos nuevas etapas: la segunda que consta de un nuevo bloque de aulas, zonas deportivas, que incluyen una cancha de fútbol con medidas FIFA, y una cancha múltiple, así como cafetería, gimnasio, capilla y una nueva zona de parqueos. La tercera fase constará de tres nuevos bloques de aulas y un Auditorio múltiple para eventos especiales.

100total visits,1visits today