Rodney Castro fortalece acercamientos con la comunidad atlanticense

Comunidades de Baranoa, del barrio Bella Arena, en Barranquilla, y estudiantes de maestría en Logística, se mostraron identificados con la visión de desarrollo para el departamento que plantea el aspirante a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro.

Durante su acercamiento a la población en los diferentes municipios atlanticenses, Castro ha logrado una importante retroalimentación con los ciudadanos, quienes han acogido positivamente sus iniciativas para impulsar el empleo digno mediante el aprovechamiento de los recursos naturales como el mar, el río y la tierra fértil para el agro y la ganadería.

“Potenciar nuestros recursos naturales para impulsar el desarrollo económico y social en los municipios del Atlántico es uno de los objetivos principales de nuestro plan de trabajo. Queremos que el mejoramiento en la calidad de vida llegue a todos los rincones del departamento, desde las cabeceras municipales hasta la última de las veredas”, manifestó el aspirante al primer cargo de la Administración Departamental.

Rodney Castro explicó que, con la asesoría tecnológica y un permanente acompañamiento profesional e institucional, los campesinos emprendedores y el sector agroindustrial tendrán las herramientas necesarias para consolidar un trabajo progresista y sostenible, que los hará autónomos en su actividad económica.

De esta manera, Castro continúa dialogando e intercambiando opiniones con los habitantes de los diferentes municipios y diversos sectores de la sociedad, en su propósito de trabajar por el bien del Atlántico.

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES