Rodney Castro recogió 15.000 firmas durante los días de Carnaval

En el primer ejercicio de recolección de firmas para avalar la candidatura a la Gobernación del Atlántico de Rodney Castro, 15.000 ciudadanos apoyaron la propuesta del joven aspirante, inscrito en la Delegación Departamental de la Registraduría por el movimiento significativo de ciudadanos “Por el bien del Atlántico”.

 

La jornada de recolección de firmas se realizó en la temporada de Carnavales, días en los que un grupo  de jóvenes, acompañados por Castro, llegaron a diferentes sectores de la población para dar a conocer las aspiraciones del candidato y solicitar el apoyo directo del pueblo.

 

“Esta fue una gran experiencia para todo el equipo de trabajo porque nos permitió intercambiar opiniones con la población y ratificarles nuestro propósito de hacer política de una manera diferente, con independencia y autonomía y eso solo podremos lograrlo con el aval de los ciudadanos”, afirmó Castro.

 

Agregó que este primer ejercicio es una gran motivación para continuar con mayor ahínco en el proceso de recolección de firmas en todo el departamento del Atlántico.

 

Rodney Castro cuenta, además, con el respaldo del movimiento ciudadano independiente “En Marcha”, liderado por el exministro Juan Fernando Cristo quien, recientemente, estuvo en Barranquilla oficializando su apoyo a la candidatura del joven abogado, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y magíster en Desarrollo social.

 

El plan de trabajo de Castro contempla entre sus ejes una Política Sana para honrar los recursos públicos y dignificar el ejercicio de la política; Calidad de Vida, con la que se busca el aprovechamiento de potencialidades de desarrollo para generar empleo digno y Educación, basada en la modernización de los programas educativos, ampliación de cobertura y calidad para formar generaciones que comprendan el contexto global.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

56total visits,1visits today