Salud en el Atlántico será modelo nacional : Noguera

* En visita a diferentes municipios, durante el fin de semana, la aspirante al primer cargo del departamento basó su discurso al tema del sistema hospitalario de esta sección del país.

* Con este recorrido completa un total de 14 municipios visitados.

.“No hay un municipio, donde no me pidan un mejoramiento en Salud. Sabemos cómo hacerlo, en Barranquilla implementamos un modelo de salud oportuna y de calidad, que ha funcionado, y que hoy es modelo nacional. Estoy segura que si trabajamos de la mano con nuestros alcaldes, vamos a dar el mejor servicio de salud en el departamento”.

Con estas palabras, la candidata a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, resumió lo que fue su recorrido por varios municipios duraten el fin de semana durante el cual ratificó su compromiso con los atlanticenses, en temas como educación, agro, empleo y Salud.

Repelón, Luruaco, Malambo, Polonuevo, Manatí, Campo de La Cruz, Ponedera, Sabanagrande y diferentes sectores de Barranquilla, fueron las comunidades visitadas por Noguera en esta oportunidad.

Noguera, destacó que trabajará en la implementación de un modelo de salud eficiente y oportuno.

“La entrega de medicamentos es una obligación de las EPS, y estaré muy pendiente de esta situación”, apuntó.

Ratificó que seguirá recorriendo el departamento para escuchar las propuestas que quedarán condensadas en una propuesta de gobierno donde la clave es la gente.

492total visits,7visits today