Se hizo justicia. cesó el golpe en Santa Marta

Cesó el golpe en Santa Marta. Se hizo justicia y el desafío de la ciudad y el alcalde Rafael Martínez es reactivar el plan de desarrollo que se frenó por voluntad del alcalde Impuesto, orquestada por los clanes de antes.
La Justicia nos da la razón. Juzgado 1 Penal del Circuito de Santa Marta, revocó decisión del Juzgado 8 Penal Municipal y ordenó libertad inmediata de Rafael Martínez, alcalde legítimo de Santa Marta, por considerar, como todos sabíamos, que no es un peligro para la sociedad.
Los clanes y mafias que quieren sacarnos por vías no electorales del poder pierden una batalla más y seguramente tratarán de seguir conspirando contra el cambio en Santa Marta y el Magdalena. Ellos no quieren que sus privilegios acaben y están dispuestos a todo para eso.
El alcalde electo y legítimo Rafael Martínez debe volver inmediatamente al cargo. Rafa ha sido víctima de una injusticia como lo he sido yo en el pasado y en el presente. El Alcalde ilegitimo utilizó todo el poder del cargo para tratar de atacarnos olvidándose de sus responsabilidades con los samarios.
El ilegitimo Rugeles llenó la Alcaldía de cuotas de los Cotes, Diazgranados, Dávila, y algunos otros protagonistas de los vergonzosos casos de agroingreso seguro, la parapolítica y el saqueo de la vía de la prosperidad, el PAE y la adjudicación del chance de “la gata”. Todo lo que Santa Marta desprecia volvió a recorrer los pasillos de la Alcaldía.
El ilegitimo Rugeles ha demostrado claramente que es una persona que tiene un sesgo y una animadversión incontrolable y evidente hacia Rafael Martínez y hacia mí. No es una persona serena y equilibrada que de garantías. A donde llegue tratará de usar su cargo contra nosotros. Hay que estar atentos.
Vamos a defendernos una vez más de las mentiras. Los centros de salud se ejecutaron con transparencia y están al servicio de la comunidad, como las demás obras públicas promovidas y ejecutadas por Rafael y en mi periodo de gobierno. Comparen los centros de salud y las obras de Santa Marta con los hospitales del Magdalena para que verifiquen quienes han hecho algo por la gente y quienes no.
Hoy termina un periodo oscuro para Santa Marta. Un gobierno ilegitimo desplazando al gobierno que eligió el pueblo. Una jugada sucia por parte de los clanes politiqueros y corruptos de Santa Marta para apoderarse de la Alcaldía y buscar desprestigiar a Fuerza Ciudadana y sus candidatos a la alcaldía y la gobernación porque saben que el pueblo los va a derrotar una vez más.
Atentos ciudadanía, aún con Rafa como alcalde, aquellos que siempre le han hecho daño a la ciudad no descansarán, es necesaria la Fuerza de cada uno de nosotros, para respaldar al alcalde que elegimos. Es necesario seguir dando la lucha por defender el cambio conquistado en estos años de gobierno popular.
Gracias a quienes no claudicaron ante un plato de lentejas, a los que fueron valientes y solidarios en Santa Marta y el país y a los que se mantuvieron firmes en sus convicciones y en los valores que defendemos de libertad, dignidad, equidad, justicia social, y lealtad. La lucha sigue.
*CARLOS CAICEDO*
*Presidente FUERZA CIUDADANA*
💪💪💪#JuntosElCambioEsImparable