Segunda Feria de Emprendimiento Electricaribe y Sena

En las instalaciones del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco de Malambo se llevó a cabo la 2ª Feria de Emprendimiento liderada por Electricaribe y el Sena, donde participaron 30 mujeres emprendedoras del corregimiento Salgar de Puerto Colombia y el barrio El Esfuerzo de Soledad.

 

Este programa cuenta con el respaldo de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, quien agradeció al Ejercito Nacional por ser un aliado estratégico en la formación de las comunidades.

 

En este espacio las beneficiarias de los cursos productivos de Electricaribe expusieron con éxito los conocimientos adquiridos para potencializar sus emprendimientos relacionados con gastronomía, artesanías y servicios de belleza.

 

La apertura del evento estuvo a cargo del Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, quien aseguró que con estas formaciones la empresa busca fortalecer las iniciativas productivas que existen en sectores vulnerables, brindado a la comunidad la posibilidad de obtener mejores ingresos y por ende, bienestar para sus familias.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe

23total visits,1visits today