Selección Colombia Femenina se prepara para su debut en los Juegos

Las 20 integrantes de la Selección Colombia Femenina se preparan para su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ante Costa Rica, en segundo juego de la ronda preliminar por el Grupo A, que se disputará en el estadio Moderno Julio Torres este jueves a partir de las 3:00 p.m.

Ayer estuvieron en el escenario deportivo de la Calle 30 haciendo trabajos tácticos y de pelota quieta.

“Hemos ido trabajando, conociendo el escenario. Hemos estado en el momento de calor, mirando la iluminación. Quedó muy bien el escenario, muy bien la cancha, está jugable”, aseguró el técnico de la Tricolor, Nelson Abadía.

El DT indicó que sus dirigidas están en buen estado de salud y aptas para el juego ante Costa Rica, un rival que denomina “supremamente fuerte”.

“Costa Rica es un equipo que a nivel de fútbol ha estado en Mundiales. Lo hemos enfrentado en partidos amistosos, en Panamericanos. Es un rival supremamente fuerte, con una potencia física importante. Tiene sus argumentos, solidez en la parte ofensiva y tiene una parte defensiva que tiene debilidades y con base a eso hemos estado trabajando”, expresó Abadía.

Hoy  la Selección Colombia volverá a entrenar en el estadio Moderno a partir de las 9:00 de la mañana. En horas de la tarde, la delegación se trasladará a la Villa Centroamericana, donde entrenará el miércoles.

Selecciones realizarán reconocimiento de cancha

Las selecciones femeninas que disputarán el oro, plata y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizarán durante una hora reconocimiento de la cancha del estadio Moderno.

Este martes, desde la 1:30 p.m. arribará al escenario deportivo la delegación de Venezuela, Jamaica a las 3:00 p.m. y Costa Rica a las 6:00 p.m.

El miércoles desde la 1:30 p.m. el turno será para Trinidad y Tobago, Nicaragua a las 3:00 p.m., Haití a las 4:30 p.m. y México a las 6:00 p.m.

Fuente: http://barranquilla2018.com

27total visits,5visits today