Socialización de plan mejoras eléctricas en la Alcaldía de Luruaco

Dentro del plan de socializaciones con administraciones municipales sobre las mejoras aprobadas por la Agente Especial de Electricaribe para tres circuitos del Atlántico, el Gerente (e) de la empresa en el sur del departamento, Juan Diego Narváez Laverde, se reunió con el Alcalde de Luruaco, Antonio Roa Montero, y su equipo de trabajo.

 

En el encuentro el Gerente (e) de Electricaribe presentó el proyecto de mejoramiento de 7.8 kilómetros de la red de distribución de energía en el municipio, que se desarrollará entre septiembre y mediados diciembre del presente año.

 

“Este importante proyecto de adecuaciones también incluye la instalación de cables ecológicos, como parte de nuestro compromiso por operar siendo responsables con el medio ambiente”, indicó Narváez Laverde.

 

Agregó que durante la reunión también se revisó la deuda actual que presenta el municipio por concepto de energía y los canales de comunicación que Electricaribe ha puesto a disposición de sus usuarios para su comodidad, como MiEnergíApp.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe