Soledad comienza a disfrutar de su nuevo estadio de béisbol

En el corazón deportivo de Soledad, el barrio Hipódromo, se respira deporte desde la noche de ayer viernes cuando se cumplió, en el nuevo estadio de béisbol menor, un encuentro preinfantil entre las novenas del Club Hipódromo y los Cachorros de Barranquilla, con el que se comenzó a darle uso a este espacio recuperado por la actual Administración Municipal.

 

La novena soledeña, dirigida por Roberto Castro, derrotó en 5 episodios a los Cachorros de Barranquilla 14 carreras por 1. El jugador más valioso del juego fue el talentoso Jhonier Gómez quien fue el pitcher ganador y además conectó un jonrón para contribuir con la victoria de Soledad.

 

“Son 6.800 metros cuadrados para nuestros niños y jóvenes de Soledad. De esta esquina se fue la oscuridad y llegó la luz para hacerle un contrapeso a la delincuencia. Estamos felices de compartir con estos niños que hacen parte de la nueva Soledad, esta es la primera fase del estadio, tendremos una segunda fase y hasta una tercera fase”, expresó el alcalde Joao Herrera.

 

El estadio de béisbol menor cuenta con gradería cubierta, iluminación tipo led para jugar perfectamente de noche, baños, dogauts, y un terreno de juego con drenaje, al igual que tablero en el jardín central.

“Esto es un cambio extremo definitivamente, pasamos de la horrible noche a la luz  la claridad, esto es emocionante ver a los niños soledeños jugar pelota caliente de noche” emocionado dijo, por su parte, Ismael Perdomo presidente del club de béisbol del Hipódromo.

 

“Soledad también es tierra de béisbol y con este escenario impulsamos que muchos niños practiquen más el Rey de los deportes. Este nuevo estadio es un jonrón con las bases llenas”, enfatizó el alcalde Joao Herrera.