El Tránsito de Soledad cambia de sede administrativa

La Administración Municipal tomó la decisión en procura de brindar mejor atención en un espacio más amplio,  moderno y dotado de la más moderna tecnología.

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad, cambiará de sede administrativa antes de culminar el mes de septiembre, según anunció el director (e) del mismo, Alfredo Burgos.

 De acuerdo con el funcionario, los usuarios de dicha dependencia dispondrán ahora de un nuevo espacio, con mayor área y modernas instalaciones, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Nuestro Atlántico.

 “Aspiramos a iniciar la prestación de nuestros servicios en la nueva sede la última semana de este mes. Ya estamos en proceso de adecuar las instalaciones y ultimando los detalles para que nuestros usuarios se sientan cómodos”, dijo Burgos.

 La nueva sede, ubicada en el local 2005 del centro comercial, consta de un área de   266 metros cuadrados dos plantas, la primera para radicación de documentos, liquidación y pago, así como asesoría de parte de los funcionarios, explicó el director del Tránsito Municipal. En la segunda parte estará ubicada la dirección y parte ejecutiva del organismo.

 Además, en la parte externa se dispone de 400 casillas para parqueo de autos y 360 para motocicletas, divididos en dos pisos.

 El funcionario indicó que la Administración decidió cambiar de sede en procura de brindar un mejor espacio a los usuarios, en un área más espaciosa y dotada de la mejor tecnología.

15total visits,1visits today