Transmetro se vincula al Reinado Popular

La Estación Joe Arroyo de Transmetro se llenó de música, alegría y Carnaval con la presencia de las 39 participantes al Reina Popular 2019, que llegaron para contagiar a todos los usuarios con su belleza.

 

Allí fueron recibidas por el gerente del Sistema de Transporte Masivo, Ricardo Restrepo, quien entregó a cada candidata una tarjeta personalizada recargada con 120 pasajes c/u, para facilitar sus traslados y cumplir con su agenda carnavalera.

 

“Bienvenidas, desde hoy nos vinculamos al Reinado Popular con un aporte significativo para beneficio de todas las participantes, ratificando que Transmetro es el transporte oficial del Carnaval”, expresó el gerente Ricardo Restrepo.

 

Las Reinas Populares recibieron la tarjeta conmemorativa a #Los100deEsthercita en el marco de la celebración que realiza la ciudad por el natalicio número 100 de ‘la eterna novia de Barranquilla’ y recordada cantautora barranquillera.

 

Durante la actividad realizada por Transmetro en alianza con Carnaval de Barranquilla S.A.S., las Reinas bailaron al ritmo de los temas musicales ‘La Guacherna’, ‘Volvió Juanita’ y ‘La Luna de Barranquilla’, interpretados por María Cecilia Riveros, más conocida como ‘Chechi la parrandera’, una joven comunicadora social y artista barranquillera que se perfila como una de las grandes promesas de la música pop urbana.

 

El acto de entrega a las Reinas contó también con la presencia del Rey Momo Freddy Cervantes, quien recibió la tarjeta conmemorativa de Transmetro, y de Teresa González, nieta de Esthercita quien expresó emocionada: “Esta es una manera de perpetuar el legado de Esthercita y devolverle un poquito de ese amor que ella le tuvo a su ciudad. Cuando conoció su estación (de Transmetro), que fue ya en los últimos días, dijo: ¡Cómo ha crecido mi ciudad!”.

 

Las tarjetas dedicadas a ‘La Novia de Barranquilla’ tienen en la portada una creación de los artistas Óscar Tapia y Diego Holguín, y en el reverso, la explicación de la misma. Los usuarios y coleccionistas podrán adquirirla en las estaciones y puntos de venta y recarga autorizados, por $4.000.