Un capturado por robo de cables en la vía Campeche – Baranoa

En la madrugada de este miércoles se presentó un nuevo caso de hurto de redes eléctricas en el departamento del Atlántico. En esta ocasión, fueron robados de manera ilegal 120 metros de redes pertenecientes al circuito Salida 2, en el kilómetro 90 de la vía que conduce del corregimiento de Campeche al municipio de Baranoa, lo cual generó la interrupción del servicio de energía.

 

Luego del reporte de Electricaribe, la Policía Nacional desplegó un operativo en la zona, logrando dar con la captura de Efraín Esnaider Nieto Therán, quien fue sorprendido con parte del material hurtado. El sujeto antes mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

 

“Este es un paso importante en la lucha contra el robo de redes de energía en el departamento, en donde contamos con el apoyo de las autoridades para seguir identificando a los responsables de estos actos delictivos que perjudican a toda la comunidad”, dijo Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

 

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que es importante que la ciudadanía denuncie a las personas que manipulan de manera anti técnica la red de distribución de energía a la línea 115 o a la Policía Nacional al 123 o los celulares 320-2974789 y 320-3051808.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe

56total visits,1visits today